PAGES
Apostando por el tenis y ganando con cada set en juego
Ya les he explicado por qué comencé a apostar en la NBA; en esta oportunidad les diré por qué también lo hago en el tenis (más allá de porque es mi deporte favorito por sobre todos los demás) y cómo hago para ganar.
Muchas variaciones
El tenis es un excelente deporte para los que amamos las estadísticas porque cada movimiento de los jugadores es seguido con la máxima atención. Por lo tanto, es fácil conseguir números de todo tipo.
Por ejemplo, si lo quieres saber es posible descubrir cuántos ases ha hecho un jugador durante el torneo, o el porcentaje de primeros servicios que ha ganado o perdido durante el partido.
Si a esto le sumamos que cada partido que se juega puede alterar el ranking que tiene con respecto a los demás, entonces tendremos algo que estudiar sin importar la importancia del encuentro.
Ten en cuenta que estar al tanto de esto es una excelente forma de saber cómo apostar algo de dinero. Muchas veces las estadísticas nos permiten comprender lo que podría pasar en un partido.
Utiliza los pronósticos
A pesar de que me gusta mucho el tenis, el dominio de Federer, Djokovic y Nadal en los últimos años ha hecho que me distancié un poco de las últimas rondas porque es fácil saber quién ganará.
Por lo tanto, empecé a interesarme en las primeras rondas de cada torneo, en donde todos los jugadores todavía siguen en carrera. Desgraciadamente, esto significa que también es difícil predecir el resultado.
Es fácil saber cómo juega el TOP 5 del ranking de la ATP… saber cómo lo hacen la posición 122 o 230 no tanto.
Por suerte en Internet es muy fácil encontrar miles de predicciones que te dicen quién tiene la ventaja en cualquier partido que te interese.
Lo que hago cuando quiero jugar es leer un par de estas predicciones y comparar la información que dan para determinar quién vencerá.
El tenis tiene mucho torneos
Otra de las razones por las que comencé a interesarme de esta forma por el tenis es porque pareciera que hay un torneo siendo jugado en todo momento del año, por lo que siempre habrá partidos disponibles.
Los más populares son los Grand Slams (Australian Open, Wimbledon, Roland Garros y el US Open), pero también hay muchas más competiciones como los Master 1000 y 500.
Además, cada torneo que se juega tiene el doble de partidos porque están divididos entre hombres y mujeres, por lo que, al año, hay miles de encuentros completamente diferentes uno del otro.
Lo que más me gusta es que, si quieres, podrías especializarte en una superficie para convertirte en todo un experto.
Ahora es más fácil
Apostar en el tenis es más fácil que nunca, por lo que te invito a que tú también lo hagas. Desde que empecé he conocido a profundidad el mercado para saber reconocer las grandes oportunidades.
Si quieres algún consejo adicional, te invito a que me contactes para poder hablar. No soy un experto, pero he obtenido resultados bastante buenos en los últimos meses.
¡Lo importante es compartir la información!